El clima en Neuquén

icon
12° Temp
55% Hum
La Mañana turismo

El turismo en Neuquén, con muchas expectativas por el Pre Viaje 3

El ministro de Turismo Sandro Badilla destacó la propuesta y aseguró que estarán las fechas precisas en muy poco tiempo.

Luego de la reciente confirmación del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, sobre la tercera edición del Previaje que será para viajes entre el 1º de octubre y el 30 de noviembre, mientras que las compras y reservas anticipadas se podrán efectuar desde finales de agosto y hasta mediados de septiembre, desde el gobierno neuquino destacaron la iniciativa y aseguraron que ya había "muchas reservas".

Sandro Badilla, ministro de Turismo de Neuquén elogió a esta iniciativa que incentivó el turismo en la provincia y dijo que fue confirmado tras las evaluaciones del flamante ministro de Economía nacional, Sergio Massa.

Te puede interesar...

"Ya había muchas consultas y pre reservas de muchos turistas, incluso para el mes de septiembre, que a partir de estos anuncios esperemos se vayan convirtiendo en reservas ya que hay muchos turistas interesados en conocer nuestra provincia, sobre todo en los destinos cordilleranos", manifestó Badilla, en declaraciones a LU5.

SFP sandro Badilla Turismo (3).JPG

El funcionario provincial se refirió también a la suspensión de Aerolíneas Argentinas de los vuelos directo desde San Pablo a San Martín de los Andes y confirmó que insistirán en que se reactiven y, si no, en que vuelvan para la temporada de verano.

"Se triplicó la cantidad de pasajeros que recibió el aeropuerto de San Martín de los Andes, estamos gestionando y hablando con las autoridades de Aerolíneas Argentinas para poder seguir con los vuelos desde San Pablo y para lograrlo además vamos a seguir trabajando en el posicionamiento de nuestro provincia en Brasil y en San Pablo en particular para estimular la demanda", comentó.

Por otra parte, Badilla comentó que están en diálogo con las diferentes comunidades mapuches y tehuelches que hay en la provincia parta avanzar en los consensos. En ese sentido contó que el jueves tuvieron una reunión con diferentes lonkos y que continuarán hasta abarcar a todos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario