Desde la AIC pronostican una fin de semana con temperaturas elevadas en Neuquén y alrededores. El domingo llegarán algunas tormentas.
El verano sigue pegando duro en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, donde se espera una fin de semana con temperaturas elevadas con máximas cercanas a los 40 grados.
Según el reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) este viernes será el último día agradable en la región. La máxima esperada es de 31 grados durante la tarde, con el cielo despejado y soleado, mientras que el viento estará muy calmo con ráfagas de 13 kilómetros por hora.
Desde el sábado empieza el calor intenso durante tres días. Para el comienzo del fin de semana se espera una jornada con el sol brillando a pleno y una mínima durante la mañana de 27 grados, pero el termómetro irá en ascenso hasta alcanzar los 38°C en la tarde.
El domingo están pronosticados registros aún más elevados y un cambio en las condiciones generales. Según la AIC la máxima alcanzará los 39 grados durante la tarde en Neuquén en lo que será la jornada más calurosa de la semana.
Para el último día del fin de semana se espera un incremento en la velocidad del viento, con ráfagas que superarán los 40 km/H, y tiempo inestable con formación de tormentas eléctricas, que podrían dejar algunas lluvias en el Valle.
El lunes persiste este pronóstico con calor, viento y algunas lluvias. La máxima cae a los 35 grados y se esperan precipitaciones durante la noche. Esto generará alivio en Neuquén y alrededores y el martes vuelven los días agradables con temperaturas que no superarán los 27°C con tormentas.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario