El clima en Neuquén

icon
17° Temp
60% Hum
La Mañana video

El video de la hija de Nisman en el departamento donde lo encontraron muerto

Kala Nisman recordó a su padre con una publicación en las redes en la que muestra el recorrido desde su casa al departamento en Le Parc.

A casi siete años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, su hija menor lo recordó con un video en sus redes sociales y mostró el recorrido que hace desde su casa para llegar al departamento en el que murió su padre.

"Yey, hoy nos toca ir a lo de papá?", escribió Kala, la hija menor de Nisman junto al video que compartió en su cuenta de TikTok hace algunos días.

Te puede interesar...

En el video se puede ver una captura de Google Maps con el recorrido entre su casa, ubicada en un country en la zona norte de Buenos Aires, y el edificio de Puerto Madero en el que vivía el fiscal y en el que murió el 18 de enero de 2015.

En la siguiente imagen, la adolescente de 15 años escribió: "Pa?" y publicó una foto en la que se la ve de pequeña y sobre los hombros de su padre. Además, subió una imagen de un atardecer donde se ve la luna acompañada por un corazón roto, y la vista que sería desde el departamento de su padre.

Para finalizar el video, Kala posteó dos fotos viejas de su papá disfrutando de un viaje y otra en un barco, acompañadas del escrito: "Mi tiktok más personal. La persona más valiente, te amo".

hija Nisman video TikTok

Con respecto a la causa por la muerte de su padre, estaba previsto que este martes declare como testigo el ex hombre fuerte de los servicios de inteligencia Antonio Horacio Stiuso, quien había pedido mediante un escueto escrito de apenas dos párrafos, firmado por él mismo y por su abogado, Santiago Blanco Bermúdez, volver a prestar testimonial.

"Luego de haber prestado declaración en marzo de 2019, he tomado conocimiento por trascendidos periodísticos, de diversas cuestiones que no fueron abordadas en aquella oportunidad, y que considero que la Fiscalía debe conocer", explicó el ex agente de inteligencia quien quiere volver a declarar.

Por su parte, Iara Nisman, la hija mayor del fallecido fiscal, le pidió al presidente Alberto Fernández que no se entrometa en la investigación del caso, al cuestionar los últimos dichos del mandatario nacional sobre el tema, que calificó de "lamentables".

La joven aseguró que "si la justicia está investigando, él no debería entrometerse" y agregó que "fue todo muy confuso porque desde un primer momento el ahora presidente se había manifestado con lo contrario que dice ahora. Sostuvo que se trató de un asesinato y luego cambió su discurso a un suicidio".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario