El clima en Neuquén

icon
35° Temp
14% Hum
La Mañana Boca

El video viral del pibe gambeteador de Boca

Se llama Benjamín Di Risio, es volante, categoría 2011 y una de las máximas promesas del fútbol infantil del Xeneize.

El video de una joyita de Boca se hizo viral en las últimas horas. Tan solo ocho segundo alcanzan para notar la calidad, el talento y la personalidad de un jugador que gambetea, encara y se aguanta un golpe.

El protagonista de la jugada a pura gambeta es Benjamín Di Risio, un hábil volante de la categoría 2011, quien es considerado una de las máximas promesas del fútbol infantil del Xeneize.

Te puede interesar...

En las imágenes se lo ve al pequeño futbolista xeneize recuperar una pelota varios metros detrás de la mitad de la cancha y eludir rivales como si fueran conos hasta llegar muy cerca del área grande, donde pudieron frenarlo solamente con un manotazo.

Benjamin Di Rissio..mp4

“¡Dale, Benja!” y “¡muy buena, Ben!” se escuchó varias veces en una de las tribunas del predio de Ezeiza mientras el pibe rubio desparramaba jugadores del Rojo en el campo de juego. Con la camiseta N°11 en la espalda y oriundo de José C. Paz, Di Risio es considerado una de las máximas figuras del fútbol infantil de Boca.

El joven volante llegó al club de La Ribera en 2018 proveniente de Club Social Atlético El Fortín de Villa Pineral, en Caseros, y rápidamente marcó la diferencia en las categorías menores.

image.png

Día tras día, bien temprano, viaja más de 75 kilómetros junto a su familia para poder entrenar y defender la camiseta azul y oro. Su sueño, como el de todos los chicos, es debutar en La Bombonera. Hay futuro

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario