El clima en Neuquén

icon
30° Temp
32% Hum
La Mañana Lo Celso

El violento empujón de De Paul a Lo Celso, su compañero en la selección

El inesperado episodio ocurrió en el partido entre el Atlético Madrid y el Villarreal. La explicación de Rodrigo, quien también "atendió" a Foyth.

Sorpresivo y violento. Un momento de alta tensión se vivió en el partido entre Atlético Madrid y Villarreal cuando Rodrigo De Paul empujó a Giovani Lo Celso para que saliera de la cancha al ser reemplazado. El jugador del Colchonero pareció olvidarse por unos momentos de la unión del grupo de la Selección Argentina y tuvo un brusco gesto hacia el mediocampista del Submarino Amarillo.

El incidente ocurrió sobre los 25 minutos del segundo tiempo del encuentro válido por la segunda fecha de LaLiga que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano. El marcador estaba 0-0 y el entrenador del Villarreal, Unai Emery, había decidido reemplazar a Lo Celso.

En el momento en el que el cuarto árbitro marcó el cambio, el mediocampista argentino empezó a caminar muy despacio. Inmediatamente, De Paul se le acercó por detrás y le dio un empujón bastante violento para intentar apurar su salida.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1561448913311305730

El gesto fue captado por las cámaras de la televisión y generó enorme revuelo entre los fanáticos de “La Scaloneta” en las redes sociales debido al agresivo comportamiento del jugador del Atlético Madrid.

El resultado del partido dejaría en claro que este accionar de De Paul, finalmente, no serviría para nada ya que su equipo se iría derrotado.

Una vez terminado el partido, y ante la repercusión que tuvo su empujón, De Paul se defendió en las redes sociales: minimizó el hecho y aseguró que Lo Celso es su “hermano”.

“Lo jodo porque es mi hermano”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a un insulto para quienes criticaron su accionar. Rodrigo también tuvo un encontronazo con Foyth, otro integrante de la Scaloneta. ¡Tranquilo!

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario