El clima en Neuquén

icon
15° Temp
64% Hum
La Mañana Dibu Martínez

El viral del Dibu hablando en perfecto inglés y las "odiosas" comparaciones

Ahora que el 1 apareció en toda su dimensión en el Mundial, muchos recordaron viejo reportaje en el que se lució con el manejo del idioma. ¿Quiénes la ligaron de "rebote" en las redes?

Del simpático e histórico “Very dificult” de Carlitos Tevez a este sorprendente inglés perfecto del Dibu Martínez. El cuál no es antojadizo, pues el arquero de la selección emigró a Inglaterra siendo muy joven, con apenas 16 años para sumarse al Arsenal.

Pues bien, en las últimas horas se hizo viral un video del héroe nacional dando una clase magistral de ese idioma...

Te puede interesar...

Fue, en verdad, hace un tiempo, que el 1 de la Scaloneta compartió en su cuenta de Instagram el fragmento de una charla que tuvo con Football Daily, donde habló de su carrera, desafíos, metas y, por supuesto, de Lionel Messi, a quien llenó de elogios.

image.png

“Lo de Messi fue increíble. Nos ayudó a ganar esa copa, nunca vi a alguien jugar tan bien en mi vida. Fue difícil, la cancha estaba seca, hacía calor, llegamos cansados a la semi y final. Pero pudimos lograrlo y en Brasil”, explicó Martínez hace un año.

Al ser consultado por lo que sintió cuando Messi lo trató de “fenómeno” y lo catalogó como “uno de los mejores arqueros del mundo”, Martínez reflexionó: “Me puse a temblar cuando escuché eso”.

Y siguió: “Después de la final, [Lionel Messi] recibió el premio por ser el mejor jugador y el goleador. Yo recibí el guante dorado y me preguntó: ‘¿Dibu podemos sacarnos una foto con los trofeos?’. Y yo estaba ‘¿me estás pidiendo a mí una foto?’. Sí, por supuesto. Es una persona tan querible, humilde y ganadora. En Argentina la mentalidad ganadora es una locura, tenemos un gran grupo”.

“Cómo no amar a este hombre con ese nivel de inglés británico”, reflexionó una usuaria en las redes al difundir el fragmento de la entrevista, mientras que otros aprovecharon para chicanear a funcionarios al contrastar los niveles. “¿Saben quién habla inglés como los dioses? El Dibu Martínez, clarom y encima te mete un acento británico porque puede y porque quiere” resaltó otra.

Pues bien en las redes muchos recordaron lo de Tevez y también hubo palos hasta para el presidente...

https://twitter.com/elperritorubio/status/1599361583783608320
https://twitter.com/CUI_oficial/status/1599790733090648064
https://twitter.com/MarianitoDamore/status/1599689167717683201
https://twitter.com/veduka11/status/1599434693773955072

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario