El clima en Neuquén

icon
18° Temp
25% Hum
La Mañana Viral

El viral de Massa en Neuquén: "Wado está muy fiu fiu"

El ministro de Economía bromeó con el ministro del Interior en medio de su visita a Neuquén por la Expo Argentina Oil and Gas.

La visita del ministro de Economía Sergio Massa en Neuquén dejó importantes anuncios vinculados a la industria hidrocarburífera y energética, pero también dejó un divertido video viral que desde este jueves recorre las redes.

El registro se dio en el marco de su visita a la Expo Argentina Oil and Gas Patagonia, donde asistió con la flamante secretaria de Energía Flavia Royón y el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro.

Te puede interesar...

En medio de pedidos de fotos por parte de visitantes de la expo a los funcionarios, Massa bromeó con su par a partir de una pregunta que le hizo una periodista local. "¿Está bebito fiu fiu?", preguntó. "No, Wado está muy fiu fiu", respondió el ministro de Economía. "Yo estoy retirado. Si no, me echan de casa", sumó luego entre risas.

El video, que fue subido a las redes sociales, se viralizó rápidamente en Twitter e Instagram a través de la cuenta "La Remiseria", que suele compartir publicaciones del Gobierno nacional.

El origen del chiste se remonta a una semana atrás, cuando desde esta cuenta compartieron un video de Wado de Pedro reunido con estudiantes en Casa Rosada. "Si dejan de filmar, les cuento todo", dijo el funcionario a modo de chiste. "Jamás va a pasar, fiu fiu, bebito fiu fiu", le respondió el camarógrafo.

"Mi bebito fui fui" es una canción que se hizo viral en Tik Tok y nació a raíz de una parodia de unos supuestos chats que se habría enviado el ex presidente de Perú, Martín Vizcarra, con una amante. Los chats de Vizcarra, casado y con cuatro hijos, fueron revelados por un programa de televisión peruano. A partir de esto, Tito Silva Music lanzó el tema musical que se convirtió en un éxito en los últimos meses.

Massa bromeó con el ministro del interior.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario