El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Romero

Eliana Guercio defendió a Romero tras las críticas de Blanco

La esposa del flamante arquero de Boca afirmó que Racing jamás le propuso volver durante los 15 años que estuvo en Europa.

En el cierre mercado de pases, Boca Juniors cerró un fichaje bomba y se quedó con Sergio Romero. Tras 15 años en Europa, el ex arquero de la Selección Argentina llega a la Ribera como el reemplazante de Agustín Rossi, quien no renovará su contrato por diferencias económicas con la dirigencia.

A quien no le gustó para nada el arribo de Romero al Xeneize fue a Víctor Blanco. El presidente de Racing aseguró que desde la institución hicieron todo lo posible para que Chiquito vuelva al club que lo vio nacer y dejó a la vista todo su enojo. "Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande", manifestó en diálogo con Radio La Red.

Te puede interesar...

A su vez, la máxima autoridad del conjunto de Avellaneda criticó las declaraciones del mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, quien manifestó que "Boca es el club más grande de la Argentina". "Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta. No voy a llamar a Romero, el club y yo tenemos la consciencia tranquila, hicimos lo que teníamos que hacer. Por un tiempo largo tendrá las puertas cerradas del club", sentenció Blanco.

En este contexto, Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, defendió al portero con un contundente mensaje en una historia de Instagram, criticando al presidente de Racing por sus declaraciones. "Basta de mentiras. En Europa: 15 años. Propuestas para venir a Racing: cero. Si señoras cero en 15 años. Esa es la verdad", afirmó la pareja de Chiquito.

Eliana Guercio Romero.jpeg
El mensaje de Eliana Guercio para Víctor Blanco, tras sus dichos sobre la llegada de Sergio Romero a Boca.

El mensaje de Eliana Guercio para Víctor Blanco, tras sus dichos sobre la llegada de Sergio Romero a Boca.

Pese a las declaraciones de Guercio, en las redes sociales se viralizó un video en el que el flamante arquero de Boca Juniors reconoce que recibió un llamado por parte de la Academia para retornar al club: "Nunca estuve cerca de volver. Pero si me han llamado en su momento, cuando Milito (Diego) era manager del club. Me dijo que esta es mi casa, que las puertas siempre están abiertas y que me querían devuelta acá. Pero la realidad es que yo estaba en Europa y era imposible salir porque desde Racing me tenían que comprar. En ese momento estaba en el Manchester United y pedían demasiada plata. Después Milito se fue y no se volvieron a comunicar conmigo para volver al club".

Sergio Romero debutó con la camiseta de Racing el 11 de febrero de 2007 en el empate 1-1 ante Nueva Chicago, correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura de aquel año. El misionero tan solo pudo atajar cuatro partidos hasta que comenzó su aventura en el Viejo Continente: AZ Alkmaar (2007-11), Sampdoria (2012-13 y 2014-15), Mónaco (2013-14), Manchester United (2015-21) y Venezia (2021-22).

https://twitter.com/Hachita/status/1557004904849412098

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario