El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum

Emilia Mernes denunciada por estafa: ¿qué hizo?

La novia de Duki está en el ojo de la tormenta tras pedir ropa de emprendedoras y no usarlas. La reacción de la cantante.

Emilia Mernes es una de las artistas más convocantes y queridas por el público argentino y el mundo. La cantante disfruta de su actual presente que la lleva a recorrer distintos países. Sin embargo, con el lanzamiento de su último tema “La Chain” fue acusada de plagio y al mismo tiempo un grupo de emprendedoras la denunció por estafadora.

La novia de Duki debe hacer frente a varias batallas. Todo se originó cuando en Twitter se viralizó un hilo acerca de las situaciones que habrían vivido distintas emprendedoras. Según lo que relataron, la cantante nunca usó la ropa o los productos que pidió su equipo a las pequeñas empresas y no cumplieron con lo acordado.

Te puede interesar...

En cuanto a lo que sucedió con el “canje” es que muchas contaron que el equipo de la joven solicitó ropa para ser utilizada en presentaciones en vivo, pero nunca sucedió y tuvieron que pedir el retorno de las prendas y, de hecho, hacerse cargo de los costos.

Otro testimonio relató que, por cuestiones contractuales, la cantante no puede etiquetar a los emprendimientos, aunque lo acordado eran algunas historias o publicaciones en Tik Tok con la indumentaria. Esto tampoco fue cumplido y en caso de haberlo hecho lo hizo, según contaron, de mala manera.

Todavía se desconoce si Emilia Mernes se encargará de brindar una respuesta a los fuertes dichos en su contra. Días atrás, comentó que su nueva canción no era un plagio, ya que utilizaba un sample autorizado. Esto podría ser un caso diferente porque también involucra a su equipo de trabajo por la selección de vestimenta que muestra la popular cantante.

> La nueva canción de Mernes inspirada en "Los Ángeles de Charlie"

La cantante hizo oficial el lanzamiento de "La Chain", una nueva versión de la canción "Independent Women" de Distiny's Child inspirada en "Los Ángeles de Charlie". El clip alcanzó en poco tiempo poco más de 500 mil reproducciones. “Es un gran honor y se hizo con todo el respeto y admiración que merece”, había dicho Mernes en la previa del lanzamiento.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario