Emiten una alerta por "tormentas intensas" para la región

"Se prevé que a partir de la tarde vuelvan a desarrollarse tormentas aisladas sobre el área de cobertura. Algunas pueden ser localmente intensas, acompañadas por fuertes ráfagas, caída de granizo, abundante precipitación en cortos períodos e importante actividad eléctrica", anuncia el comunicado.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una alerta por “tormentas intensas” para el centro y este de Neuquén y Centro y este de Río Negro.

“Se prevé que a partir de la tarde vuelvan a desarrollarse tormentas aisladas sobre el área de cobertura. Algunas pueden ser localmente intensas, acompañadas por fuertes ráfagas, caida de granizo, abundante precipitación en cortos períodos e importante actividad eléctrica”, anuncia el comunicado, que también incluye a las regiones del Noreste de Chubut, Oeste de La Pampa, Sur de Mendoza.

Te puede interesar...

Precisamente, ese mismo organismo señaló que para Cipolletti y alrededores, en horas de la tarde se esperan tormentas aisladas, con una máxima de 37°C, mientras que en la noche están pronosticadas tormentas fuertes, con una máxima de 33°C.

LEÉ MÁS

Un hombre se masturbó en un vuelo que tenía como destino Neuquén y será investigado

La lluvia formó cataratas en Rincón de los Sauces

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído