Emma Watson, por la liberación sexual

La actriz feminista suscribió a un sitio que enseña doce técnicas para llegar al orgasmo, como una forma de empoderamiento.

Debido al fenómeno que causó la saga Harry Potter, hay quienes no pueden despegar aún a sus personajes de los actores que los interpretaron. Será por eso, quizás, que a muchos les cuesta ver convertida a la pequeña e inquieta Hermione, o mejor dicho a su intérprete Emma Watson, en una de las nuevas referentes del feminismo mundial.

Impulsora de la campaña He For She (que en español significa Él por Ella), la joven actriz británica ofreció el año pasado un elocuente discurso en las Naciones Unidas, donde fue designada embajadora de buena voluntad, en pos de lograr igualdad de derechos y oportunidades.

Es un hecho, Watson ha decidido dedicarse de lleno a esta tarea, y como parte de su discurso emancipador ahora aconsejó a las mujeres apuntarse a OMGYES (que en español significa algo como "oh, mi dios, sí"), un sitio que aborda la búsqueda del placer sexual femenino, la exploración y la autosatisfacción; algo que claramente se contrapone a los viejos manuales sobre sexualidad de los años 50, en los que se enseñaba que las mujeres sólo debían responder a las demandas masculinas y donde el clítoris ni siquiera era mencionado.

"El placer sexual de las mujeres ha estado escondido en las sombras por mucho tiempo. Es momento de hablarlo abiertamente. OMGYES es una forma innovadora de conocer información interesante, útil, y divertida. Vamos a levantar el velo y dar una mirada honesta a las formas específicas en que las mujeres realmente encuentran placer", expresó la actriz en una entrevista con Gloria Steinmen, ícono feminista.

Una de las consignas del sitio de suscripción mensual es "cuanto más sabés, mejor se pone". Allí se abordan al menos 12 técnicas diferentes para llegar al orgasmo femenino, sea con una pareja o solas.

Cada técnica, surgida de un relevamiento realizado entre más de mil mujeres de entre 18 y 95 años, tiene una sección propia con información y un video tutorial. Además es, posible realizar una simulación de los movimientos a través de la pantalla táctil y cada movimiento fallido es corregido por la aplicación.

Por ejemplo, hay una sección denominada "Ending" que aborda estrategias tales como "acercamiento, stop y alejamiento". En la categoría "Múltiples", la idea es lograr orgasmos múltiples. En "Orniting" se trata de las mil maneras de hacer un aproach al clítoris sin ir directamente. Lo mejor de todo es que los tutoriales están dirigidos por mujeres reales, ni modelos, ni famosas, ni especialistas, sino simplemente mujeres de distintas edades y orígenes que comparten lo que para ellas funciona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído