El clima en Neuquén

icon
20° Temp
58% Hum

Empezó a armarse la gran Fiesta de la Confluencia

En la Isla 132 comenzaron las tareas para el montaje de los escenarios en los que desfilarán numerosos artistas desde el 14 de febrero.

Cada vez está más cerca la fecha de inicio de uno de los festivales más importantes del país, la Fiesta Nacional de la Confluencia, donde confluyen artistas consagrados y talentos locales.

Este evento se realizará del 14 al 19 de febrero en la Isla 132, con capacidad para albergar 1.750.000 personas y donde ya comenzaron los preparativos de organización y montaje de los cuatro escenarios.

Te puede interesar...

Los tráileres dispuestos en fila india ubicados detrás de lo que será el tablado principal dan un indicio de la inminente instalación.

“El escenario principal no envidiará en nada al Lollapalooza Argentina, tendremos aquí el Lollapalooza Neuquén, más otro importante que se va a armar mirando al río y a los que sumaremos dos más”, describió la secretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Neuquén, María Pasqualini.

Por convertirse en uno de los festivales más convocantes del país y con la característica de ser con entrada libre y gratuita, “para nosotros es muy importante llegar a la Isla 132 con esta anticipación”, agregó la funcionaria.

tuit conflu.JPG

“A partir de ahora van a ver que se empiezan a levantar las estructuras y día a día vamos a ver crecer este predio preparándose para la fiesta más importante, casi podríamos decir del país”, enfatizó Pasqualini.

“Son seis días a pleno, con una grilla muy interesante, con 200 emprendedores y emprendedoras que comercializarán sus productos, con un sector gastronómico muy importante, con la presencia de artistas locales, con una

Pre-Confluencia terminada y con veinte bandas y solistas seleccionados que van a ser parte y son de nuestra región”, continuó.

“Hoy (viernes) es el día que empieza a tomar vida este predio”, expresó Pasqualini en alusión al frenesí con el que se viene en el armado de escenarios, stands, mangrullos de sonido, pantallas gigantes, de cara a la fiesta más importante de la Argentina con shows y espectáculos para todos los gustos.

Desde el Municipio estiman que durante los seis días en que se desarrollará la Fiesta Nacional de la Confluencia circularán por la Isla 132 unos dos millones de personas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario