El partido de Argentina convocó a los neuquinos en distintos bares y gimnasios de la ciudad. Finalmente, llegaron al monumento para desatar el festejo por la victoria.
Desde la previa al partido de Argentina contra México, que se jugó este sábado, se vivió un clima de nervios y tensión. Sobre todo por la esperanza de la victoria del equipo argentino que permitiera seguir soñando en este Mundial de Qatar.
En la ciudad de Neuquén, grupos de amigos y familias se reunieron en distintos lugares para mirar el partido. Los más jóvenes eligieron los bares de la ciudad y los más pequeños fueron acompañados por sus padres a los gimnasios donde se pudo disfrutar de la transmisión.
Luego del triunfo y a pesar de los 35°C que se registraron este sábado en la ciudad, como es costumbre, los neuquinos comenzaron a convocarse en el monumento a San Martín y una vez reunidos, festejaron con cantos y mucha alegría la tan esperada victoria de la Selección.
La cámara de la reportera gráfica de LMN, María Isabel Sánchez, captó los mejores momentos de alegría, nerviosismo y fiesta albiceleste.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario