Por más de dos horas cayó una intensa lluvia, acompañada de truenos, rayos y viento. La cámara de LMN captó el andar de los neuquinos en pleno fenómeno.
Poco más de 11 milímetros se precipitaron en la ciudad de Neuquén durante la tarde del miércoles, en una lluvia intensa y copiosa que fue acompañada de truenos y viento. En los alrededores, como en Cipolletti, Plottier y algunos sectores de ruta 7, incluso hubo caída de granizo.
"Fue una tormenta eléctrica con bastante viento. La ráfaga más fuerte se registró a las 16:35 horas y alcanzó los 64 kilómetros por hora", indicó a LU5 el subsecretario de Protección Ciudadana, Francisco Baggio.
Te puede interesar...
Aclaró que, a pesar de la abudante precipitación, "la ciudad funcionó bien, drenó bien toda la zona de Bajo debido a las obras realizadas en el último año".
El funcionario municipal advirtió que entre las 9 de la noche y las 2 de la mañana "está pronosticado otro chaparrón, quizás de menor intensidad". Y agregó: "Todos los equipos del municipio están alertas y preparados para dar respuestas ante cualquier inconveniente que se pueda registrar con la tormenta".
Lo más leído
Dejá tu comentario