El clima en Neuquén

icon
37° Temp
10% Hum
La Mañana cinemark

En 60 segundos, las tres elegidas del cine para el finde

Llegó diciembre con estrenos en la cartelera de Cinemark y en LMPlay te mostramos un adelanto. ¿Qué elegís?

Cinemark renueva su cartelera para la primera semana de diciembre y en LMPLay te mostramos un adelanto de lo que podés ver en la pantalla grande. Comedia, drama y suspenso se suman a Natalia Natalia, Ella Dijo y Un mundo extraño.

Papa Noel se pone el traje de justiciero en la atípica película navideña "Noche sin paz", una comedia estadounidense, en la que Santa Claus, interpretado por David Harbour, no será tan santo y deberá salvar el espíritu navideño de una familia adinerada víctima de un robo de un grupo de mercenarios.

Te puede interesar...

Escenas de canibalismo son recreadas en el drama estadounidense “Hasta los huesos” que cuenta la historia de dos jóvenes caníbales que intentan escapar de sus impulsos huyendo de la sociedad, compartiendo así un viaje de redescubrimiento y romance. El filme de poco más de 2 horas le valió a su director italiano Luca Guadagnino el León de Plata en el festival Internacional de Cine en Venecia.

Suspenso y misterio invaden la pantalla grande en el filme que protagoniza y dirige Russell Crowe “Juego Perfecto”. El actor australiano interpreta a un multimillonario jugador de póquer que les dará a sus mejores amigos la posibilidad de ganar dinero jamás soñado. Sin embargo, para jugar deberán revelar oscuros secretos y descubrirán cuál es el motivo real por el que están participando.

Estrenos Cinemark 30-11

También estarán en cartelera Historia de Honor y Matadero.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario