El clima en Neuquén

icon
18° Temp
22% Hum
La Mañana Feriado

¡En Arabia decretan feriado nacional para festejar el triunfo!

Tras vencer 2 a 1 a Argentina, ese país es una fiesta y la celebración continuará el miércoles, con asueto para todos. De no creer.

Un triunfo histórico el de Arabia Saudita, cuyos hinchas enloquecieron tras darse el gusto de vencer a uno de los grandes candidatos como Argentina. Y la fiesta no acabará este martes ya que el rey, Salman bin Abdulaziz Al Saud, decretó un día festivo nacional este miércoles.

“En base a las directivas del Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, se ordena que mañana, miércoles, sea feriado para los empleados de los sectores público y privado, y para los estudiantes en todos los niveles educativas”, informó la Agencia de Prensa Saudita en Twitter.

Te puede interesar...

https://twitter.com/VarskySports/status/1595084433472000001

Por su parte, el entrenador de Arabia señaló exultante: "Hicimos historia en el fútbol y eso permanecerá para siempre", expresó el DT francés, de 54 años, en la conferencia de prensa brindada en el estadio de Lusail, tras finalizar el primer partido del grupo C de la competencia ecuménica.

image.png

Veinticuatro horas atrás, aproximadamente, el carismático DT -que también supo dirigir al representativo de Marruecos y se clasificó al anterior Mundial Rusia 2018- había adelantado que un evento de estas características "está lleno de sorpresas".

"Todo puede pasar en el fútbol. Tienes que creer en ti mismo", dijo el DT de la formación árabe, que sumó en el historial su primer éxito ante un seleccionado campeón del mundo.

"Nosotros demostramos ser competitivos. No vinimos a una Copa del Mundo a divertirnos", manifestó el director técnico, que inició su ciclo en Arabia Saudita hace tres temporadas

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario