El clima en Neuquén

icon
20° Temp
79% Hum
La Mañana Mundial

"En casa lo gritamos": el Huevo Acuña cerca del gol y la fiesta familiar

El neuquino más famoso jugó un gran primer tiempo y hasta coqueteó dos veces con la chance de su primer tanto mundialista. Cómo se vivió el partido en su dulce hogar zapalino.

Marcos Javier Acuña cumplió otra destacada actuación en Qatar 2022. El neuquino más famoso aportó en la marca y fundamentalmente en ataque en un primer tiempo en el que fue uno de los jugadores más destacados de la selección argentina.

Siempre abierto por la banda, fue una amenaza constante para el fondo polaco y hasta estuvo cerca del gol en un par de oportunidades. La más clara fue a los 28 minutos, cuando primero no pudo Julian Alvarez abrir el marcador y en el rebote, el jugador del Sevilla la acomodó y disparó fuerte al arco. La pelota pasó besando el poste.

Te puede interesar...

"En casa lo gritamos", nos contó su hermana Jessi, quien a la vez señaló que la vivienda de toda la vida del crack se llenó "de vecinos, como siempre" y fue una "verdadera fiesta".

Juegada del huevo 2.mp4

La otra se produjo a los 16 de la etapa inicial, cuando Messi lo asistió y el Huevo metió un enganche y su remate final se fue alto.

Jugada del huevo 1.mp4

Partidazo del zapalino surgido en Don Bosco. Esta selección ahora sí tiene Huevo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario