En el Municipal, Cipo se la juega ante Pacífico

A las 21:30, el Albinegro vuelve a casa por el Federal de básquet luego de la positiva gira por Viedma. Una victoria lo afianzará en la zona de clasificación.

Se ha convertido en una especie de clásico en esta temporada el choque de Cipolletti con Pacífico de Neuquén desde las 21:30 en el Estadio Municipal de esta ciudad.

Entre la pretemporada y el certamen oficial del Torneo Federal se han cruzado media docena de veces en el último tiempo. Se conocen demasiado y ambos equipos son protagonistas de la división Patagonia.

Te puede interesar...

La visita marcha en el tercer lugar y cerrando los puestos de clasificación, después del Deca, está Cipo.

Ambos vienen de ganar en el último partido, los neuquinos como locales ante Centenario y el Albinegro agrandado después de dar el golpe en Viedma contra Sol de Mayo, al que le sacó el invicto que mantenía como local.

Maximiliano Rubio tiene a todo su plantel a disposición y el bueno momento del pivote Lucas Barroso es clave en el tramo de competencia que está transitando.

De todas maneras, la paridad en la pelea por los puestos del fondo no da respiro y por eso la necesidad de completar un buen juego esta noche.

Por la misma zona del Albinegro y los neuquinos, habrá otros dos compromisos. Uno de ellos será el que animarán en La Caldera el urgido Independiente ante Sol de Mayo, y el otro se jugará en Centenario con la ADC chocando con un quinteto en alza como Pérfora de Plaza Huincul, al que la temporada no se le ha hecho tan cómoda como imaginaba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído