En el Rojo también se vienen las elecciones

Neuquén.- Mientras la mayoría del plantel de primera disfruta de las vacaciones tras una temporada llena de emociones, en Independiente todos posan sus ojos en el 14 de diciembre, fecha en la que se deben renovar los cargos directivos del club.

Si bien hay cierto hermetismo en el club, trascendió que el actual presidente, Gastón Sobisch, quien lleva más de 10 años de gestión, no vería con malos ojos la posibilidad de no presentarse como candidato. A todo esto, un sector encargado de la cantina del club estaría interesado en armar una lista opositora para la fecha.

Por otro lado, si bien es un hecho que Gustavo Coronel continuará como entrenador del equipo, aun no hubo reunión oficial con los dirigentes, aunque ya hay acuerdo de palabra.

El entrenador ya piensa en la nueva temporada el año que viene en el Federal A -en el que mantuvo la categoría-, pero todavía no se habla de refuerzos en el predio de la José Rosa, a la espera de lo que ocurrirá a mediados del mes de diciembre. Mientras tanto, el DT observa los pasos de los juveniles que podrían dar un salto a Primera la próxima temporada, ya que el plantel local se encuentra disputando los octavos de final de la Copa Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído