El clima en Neuquén

icon
20° Temp
46% Hum
La Mañana Córdoba

En medio de una pelea, una mujer le quitó el arma a un policía y le gatilló

Todo ocurrió arriba de un colectivo interurbano que transitaba en las cercanías de Malagueño, Córdoba. Los disparos no salieron de milagro.

Un tenso episodio se vivió en la localidad cordobesa de Malagueño a raíz de un hecho que podría haber terminado en un homicidio. En medio de una discusión iniciada adentro de un colectivo, una mujer le quitó el arma a un sargento de la Policía y gatilló contra el hombre, pero afortunadamente las balas no salieron.

El violento enfrentamiento ocurrió en la madrugada del miércoles cuando un colectivo de la empresa Sarmiento se dirigía de Carlos Paz a Córdoba con varios pasajeros a bordo.

Te puede interesar...

Entre ellos, una mujer de 40 y un hombre de 34, ambos de nacionalidad colombiana, quienes se negaron a mostrarle al inspector sus boletos para viajar y por ese motivo se desató una violenta discusión.

El chofer de la unidad alertó la situación y desvió el recorrido en dirección a la Comisaría de la localidad de Malagueño. Una vez en el lugar, un sargento subió al transporte para indagar a los pasajeros, frente a esa situación, ambos colombianos lo confrontaron y se desató un violento episodio que terminó con golpes de puño.

Durante el ataque, que fue registrado en videos por quienes viajaban en la unidad, se puede ver que la mujer desde el suelo le quitó el arma al uniformado, mientras forcejeaba con el hombre y le gatilló varias veces, pero las balas no salieron.

Los pasajeros comenzaron a gritar desesperados y algunos de ellos intervinieron hasta que lograron quitarle la pistola a la agresora.

Mujer le sacó el arma a un policía.mp4

Luego, el sargento logró recuperar su arma y ambos pasajeros huyeron del lugar del hecho. Sin embargo, un refuerzo policial los detuvo a dos cuadras de la Comisaría.

El sargento resultó con leves heridas en el rostro, cabeza y partes del cuerpo y su remera policial quedó dañada en su totalidad por el fuerte enfrentamiento que tuvo con los agresores. Desde el Tribunal de Conducta Policial informaron que “la investigación está en curso, pero aún no hay medidas y se están tomando los testimonios”.

Según fuentes consultadas por El Doce informaron que los proyectiles no salieron porque no estaban en la recámara del arma.La pareja de sospechosos se encuentra detenida en la ciudad de Córdoba.

Un hecho similar ocurrió en el barrio porteño de Recoleta, cuando la Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que intentaba realizar un asalto.

En medio del forcejeo para detener al ladrón, a un agente se le cortó el cinturón donde llevaba la pistola reglamentaria, que cayó al piso y fue tomada por el delincuente, quien disparó cuatro veces contra el oficial sin lograr herirlo y escapó en su moto.

Finalmente, los uniformados recuperaron el arma robada y detuvieron al hombre de nacionalidad uruguaya, que cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario