LMCipolletti clubes

En San Sebastián venden verduras, en San Martín, pollos

Los clubes sociales sin fines de lucro han salido al mercado para afrontar los gastos diarios para su mantenimiento.

Como antes, como se vivía en el Siglo XX, los clubes sociales sin fines de lucro han salido al mercado para vender mercadería y afrontar los gastos diarios para su mantenimiento.

El San Sebastián viene ofreciendo en la calle bolsones de 10 kilos de verdura y San Martín confirmó para el sábado una gran pollada con ensalada rusa abierta al público.

Te puede interesar...

El precio de los 4 kilos de papa, 2 de zapallo, 2 de batata, 1 de cebolla y 1 de zanahoria es de 300 pesos (en el predio cercano al Parque Industrial); mientras que el pollo con la ensalada del fin de semana ascenderá a $600 (en el polideportivo de la calle Manuel Estrada)

No son los únicos de la región que han apelado a este tipo de recursos para afrontar el alto porcentaje de morosidad. Así, los dirigentes han encontrado una manera de ir haciéndose de los billetes necesarios para mantener las estructuras.

Más allá de las habilitaciones para algunas disciplinas, en el caso de los clubes es más complejo. San Martín tiene abierta la puerta del gimnasio de musculación (tercerizado), lo mismo que Cipo, donde se suma el predio de tenis y en los próximos días también la pileta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario