El clima en Neuquén

icon
26° Temp
26% Hum
La Mañana Carlitos Balá

En siete fotos, así fue la despedida a Carlitos Balá

Familiares, amigos y cientos de fanáticos se congregaron en el Cementerio de Chacarita de Buenos Aires para darle el último adiós al actor y humorista.

Luego de una multitudinaria despedida durante su velorio en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, los restos de Carlitos Balá fueron trasladados este sábado al Cementerio de Chacarita. Allí, familiares, amigos y fanáticos del humorista se acercaron al lugar para darle el último adiós, atravesados por una enorme emoción.

A pesar del dolor por el fallecimiento del artista a sus 97 años, los fanáticos quisieron recordarlo con alegría y homenajearlo con anécdotas y canciones que impulsaron aplausos de agradecimiento por la felicidad que el humorista supo transmitir durante su vida.

Te puede interesar...

El fallecimiento de Balá fue un duro golpe para la comunidad ya que su figura trascendió generaciones. Fue tal la magnitud que obtuvo su contenido que sus frases más famosas todavía siguen vigentes en los argentinos. Además, se trataba de uno de los artistas más queridos por el público.

El cuerpo será cremado en los próximos días y sus cenizas quedarán en el Panteón de Actores, por decisión de su familia.

Despedida Carlitos Balá
Despedida Carlitos Balá
Despedida Carlitos Balá
Despedida Carlitos Balá
Despedida Carlitos Balá
Despedida Carlitos Balá
Despedida Carlitos Balá

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario