El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Feria del Libro

En siete fotos, cómo arrancó la Feria del Libro en Neuquén

Esta nueva edición se desarrollará durante diez días y se caracterizó por la ampliación del espacio expositor, así como también por la participación de libreros y escritores locales.

La novena Feria Internacional del Libro de Neuquén se inauguró este jueves en las inmediaciones del Museo de Bellas Artes. Se destacó que en esta edición participarán expositores locales, nacionales e internacionales, escritores y escritoras, y editoriales.

La Feria se desarrollará hasta el 25 de septiembre en el sector del Parque Central junto al Museo Nacional de Bellas Artes, desde el Cenotafio a los Caídos en Malvinas hasta la Avenida Olascoaga. Durante diez días el público podrá disfrutar de diversas propuestas de charlas, conferencias, espectáculos, stands, visita de escritores nacionales y presentaciones varias.

Te puede interesar...

Durante el acto de inauguración, el intendente Mariano Gaido destacó que: “Aquí se construye identidad y cultura y se afianza el desarrollo económico y social porque esto también genera comercio, turismo, movimiento y dinámica”.

A este respecto, el gobernador Omar Gutiérrez destacó que la Feria sea libre, gratuita y voluntaria. "Eso implica un Estado presente”, aseveró.

>> La Feria en foco

Feria del libro- Día 1
Feria del libro- Ofertas
Feria del libro- Ofertas
Feria del libro- Día 1
Feria del libro- Día 1
Feria del libro- Día 1
Feria del libro- Día 1

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario