Enamora a Chile

La China Suárez le puso el lomo a una publicación chilena, donde se muestra muy sensual y sin rodeos.

Desde que comenzó su romance con el actor trasandino Benjamín Vicuña, la China Suárez se va instalando en el corazón de los chilenos. Pero ahora parece que la ex de Nicolás Cabré no sólo quiere enamorarlos sino también dejarlos boquiabiertos. Es que la actriz sorprendió con una sensual producción de fotos para una revista de ese país. “Con tan sólo 24 años y una de las caras más reconocibles del Cono Sur, la China Suárez no anda con rodeos ni falsas sonrisas”, asegura la publicación en la nota.

Tanto la revista como la actriz compartieron en Instagram un adelanto de la producción y también el backstage.

Admirador Nº 1:La revista salió el viernes en todos los kioscos de Santiago y Benjamín ya tiene la suya.

La China, que conoció a Vicuña en la filmación de El hilo rojo, mostró toda su belleza en una secuencia de imágenes. Para la producción, la ex Teen Angels vistió trajes de baño, pantalones tiro alto, camisas de seda y hasta se animó al “topless cuidado”.

“Con su tonadita porteña seduce no sólo a los muebles, sino también al piso, las lámparas, las puertas y lo que se le pase por delante, hombres y mujeres por igual. Una seducción que no sólo es innata, sino francamente imbatible”, escribieron sobre ella en Revista SML, una publicación que apunta al público masculino y en la que se tocan temas de actualidad, tendencias, además de reportajes y “la chica linda de la semana”.

Si bien Vicuña hoy está instalado del otro lado de la cordillera de los Andes, su plan es volver en la última parte del año a la Argentina. El ex de Pampita quiere pasar más tiempo con la China y con sus tres hijos, fruto de su pasado matrimonio de 10 años con la top model y jurado del “Bailando”.

Totalmente enamorados

La China y Benjamín se mostraron en el estreno de Permitidos, film en el que actúa el chileno. Luego de ver la cinta, la actriz escribió en Twitter: “Felicitaciones a mi amor. Brillas en la comedia y en todo lo que hagas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído