El clima en Neuquén

icon
28° Temp
29% Hum
La Mañana robo

Encontró a la venta la moto que le robaron, acordó comprarla y llamó a la Policía

El hombre que intentó vender la moto vio a la Policía e intentó escapar, pero lo atraparon. Fue demorado.

Un vecino neuquino sufrió el 27 de octubre pasado el robo de su moto, la cual había dejado estacionada en la vía pública. Realizó la denuncia y comenzó a buscar por sitios y grupos de compra venta de vehículos. Así fue que la encontró tres semanas después. No tenía dudas: la moto tenía particularidades que el dueño reconoció. Se contactó con el vendedor y acordó la compra.

Pero el hombre no pensaba pagar ningún rescate por su propia moto. Llamó por teléfono a la comisaría y contó la situación. Había acordado una cita con el presunto vendedor de la moto en la esquina de José Ávila y Catan Lil. Y hacia allí se dirigieron todos.

Te puede interesar...

Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con un hombre a bordo de una moto, quien al verlos emprendió una fuga que resultó infructuosa, ya que fue aprehendido a los pocos metros.

La moto en la que circulaba el sospechoso era justamente la Honda modelo New Titan que el vecino había denunciado como robada. Obviamente, el hombre no tenía ninguna documentación del vehículo. Al constatar los datos en el sistema informático policial, lograron establecer que registraba un pedido de secuestro por hurto.

Como resultado de la intervención policial en este hecho, secuestró la moto, mientras que el hombre que había intentado vender el vehículo fue trasladado a la Comisaría 17 del barrio La Sirena, donde quedó a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario