Entrega puerta a puerta asegurada para el Hot Sale

Para la propuesta de Descuentos Imperdibles ya está el transporte.

Se aceleran los preparativos para el gran Hot Sale regional vía web Descuentos Imperdibles, que estará en vigencia los días 28, 29 y 30. Así, los comerciantes informaron que contarán con la empresa OCA para el transporte de las mercaderías adquiridas online. De esta forma, quedará asegurado el servicio puerta a puerta y la posibilidad de acceder a productos hasta de las ciudades más alejadas que participan de la actividad promocional.

Además, se acordó la incorporación de un medio más para efectivizar las compras. Se había anunciado días atrás, en el lanzamiento de la iniciativa mercantil, la prestación que brindará con este fin Mercado Pago. Ahora se consiguió incorporar también a SiPago, una opción que dispone el Banco Credicoop.

Te puede interesar...

En la Cámara de Industria y Comercio se trabaja con intensidad para que el denominado e-commerce se convierta por primera vez en una sólida realidad. A tal fin, coordinan esfuerzos con los comerciantes de las 12 localidades que participarán de la propuesta. Ayer se mencionaba que estaría casi confirmada la adhesión de dos ciudades más a la actividad, con lo que serían 14 las comunidades en que se ofertarán bienes y servicios.

Mariano Cristina, integrante de la CIC, destacó que la incorporación de OCA asegura a todos los interesados, sin importar su lugar de residencia ni las distancias, la posibilidad de comprar y conseguir cuanto deseen dentro del menú de atractivos que estará a mano en el sitio web www.descuentosimperdibles.com.ar, durante las tres jornadas de la propuesta.

El detalle organizativo resulta clave ya que, además de la cámara local, forman parte de la organización del Hot Sale sus similares de San Martín de los Andes, Cutral Co y Plaza Huincul, Centenario y Vista Alegre, Plottier, Cinco Saltos, Roca, Regina, Valle Medio, San Antonio Oeste, Las Grutas y Viedma. Se trata de un perímetro muy extenso, con algunas ciudades ubicadas muy lejos unas de otras. Sin embargo, nada impedirá a quien adquiera algo tenerlo en tiempo y forma.

Las opciones de medios de pago, a través de Mercado Pago y SiPago, también facilitarán las gestiones en el sitio web de la iniciativa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído