El clima en Neuquén

icon
17° Temp
53% Hum
La Mañana WhatsApp

Error fatal en WhatsApp: confundió a compañero con un match de Tinder

Un joven compartió la conversación en Twitter y en cuestión de segundos se viralizó. "Yo no me canso de hacer el ridículo". Los detalles.

WhatsApp es la mensajería instantánea más utilizada en el mundo. La posibilidad de enviar mensajes, fotos, videos y links de páginas de internet hacen de la aplicación una herramienta insustituible. Pero a la comodidad de enviar mensajes también se le suma las confusiones fatales en las que a veces caen sus usuarios.

Esto le pasó a Eduardo Fonseca, que compartió en Twitter una captura de mensajes creyendo que eran los que se había enviado con su compañero de trabajo y en realidad eran mensajes privados. Tras este error común, el hombre terminó pasando el papelón más grande de su vida.

Te puede interesar...

Al recibir el mensaje, Fonseca le preguntó a la persona si se trataba de un contacto “de Tinder”. “No, del trabajo”, le respondieron sorprendidos por su comentario. “OMG” (oh mi Dios), fue lo único que atinó a responder, para después sumar un meme de Marge Simpson tapándose la cara por la vergüenza. “Yo no me canso de hacer el ridículo”, afirmó en Twitter al compartir la anécdota.

https://twitter.com/eduardoxfonsec/status/1326952750052151298

El mensaje de WhatsApp se viralizó y ya acumula más de 220 mil me gusta y muchísimos comentarios en Twitter. Rápido para la viralidad, Eduardo “festejó” los 19 mil “me gusta" y agradeció a todos los que lo apoyaron. En un mensaje previo aprovechó y escribió que los “los guapos” pueden mandarle mensajes directos.

Muchos se preguntan si el hombre tenía forma de evitar este papelón y la respuesta es sí. Una chica le dio una posible solución: “Le hubieras dicho quise decir del Kinder... y culpas al autocorrector”, le escribió la usuaria rápida de respuestas.

¿Qué pasó después del intercambio? Por suerte nada. “Usar Tinder no es un pecado, dar tu número a un desconocido no es pecado. Lo que realmente me interesa saber es lo que te contesto después del gif”, le preguntó un usuario curioso a Fonseca. “Me dijo ‘jajajaja no te preocupes, a todos nos pasa’. Pero no creo que le haya pasado, la vdd”, contó el tuitero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
0% Me gusta
23.529411764706% Me da igual
70.588235294118% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario