El clima en Neuquén

icon
26° Temp
16% Hum
La Mañana Boca

Es oficial: el partido entre Gimnasia y Boca no continuará este viernes

El titular de la Aprevide, Eduardo Aparicio, confirmó que el encuentro "no se jugará por ahora". El estadio del Lobo fue clausurado.

El titular del Aprevide, Eduardo Aparicio confirmó este miércoles por la noche que el partido suspendido en la noche de este jueves por incidentes entre los hinchas de Gimnasia y Esgrima y la policía, en el comienzo del partido ante Boca Juniors, "no se jugará por ahora".

"Tenemos una pérdida lamentable de una vida, así que el partido no se va a jugar en lo inmediato", anticipó esta noche el titular del Aprevide, Eduardo Aparicio en diálogo con TyC Sports.

Te puede interesar...

"La cancha de Gimnasia estaba al ciento por ciento y afuera había unas 10.000 personas. El partido se estaba jugando normalmente hasta los 9 minutos y nosotros estamos investigando si se vendieron entradas de más", expresó.

image.png

Aparicio finalmente insistió en justificar el accionar policial que contuvo a los hinchas que querían ingresar al estadio con sus entradas en la mano pero no podían hacerlo porque se habían cerrado las puestas del estadio lanzando postas de goma y gases lacrimógenos con el mismo argumento anterior: "afuera había 10.000 personas".

En tanto, a la espera de la resolución del partido, el Estadio Juan Carmelo Zerillo fue clausurado.

Ante el revuelo que se armó en las adyacencias del Bosque, muchos hinchas necesitaron asistencia médica. César Regueiro, de 57 años, se descompensó en medio de la represión policial y, tras haber llegado en ambulancia al Hospital San Martín de La Plata, se confirmó su fallecimiento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario