El clima en Neuquén

icon
28° Temp
18% Hum

Escándalo con Claudio María Domínguez en la Feria del Libro: el motivo

El conductor especialista en espiritualidad fue cuestionado por su relación con el "Maestro Amor", el gurú riojano acusado de abuso sexual.

Claudio María Domínguez se presentó este viernes en la 38º edición de la Feria del Libro para presentar su nuevo libro, "La vida es un juego". El salón de La Rural estaba colmado de gente ansiosa por escuchar al experto en espiritualidad, sin embargo, lo que prometía ser un momento agradable terminó en escándalo.

Es que, en medio de su presentación, el conductor y escritor tuvo que responder las preguntas embarazosas que le dispararon desde el público un grupo de militantes contra las sectas, situación que lo puso contra la espada y la pared. Específicamente le preguntaron sobre su relación con el “Maestro Amor”, a lo que Claudio María Domínguez respondió de manera muy polémica.

"¿Qué opinás del Maestro Amor, antes eras amigo de él? ¿Qué le dirías a una familia cuyos hijos fueron violados?", fue una de las consultas que le formularon. Se referían al gurú riojano que tiene varias denuncias por abuso sexual y que fue allegado de Domínguez.

El conductor, nervioso primero respondió con una historia sobre la madre de sus hijos, sin ir al punto en cuestión. Por eso fue interrumpido e increpado para que contestara. La respuesta no tardó en llegar: “No rompas las pelotas, estoy contando, estoy por contestar”.

“¡Hablá del Maestro Amor!”, siguieron gritando en el público, por lo que Domínguez pidió que le retiraran el micrófono a la persona. Sus declaraciones subieron de tono. “¿Te violó el Maestro Amor?”, dijo.

Claudio María Domínguez. Libro jpg.jpg

La explicación sobre su relación con el denunciado gurú riojano fue polémica. “El Maestro Amor me pareció un 'saibabita' divino, me encantó en su momento, me pareció un tipo brillante. Durante cinco años lo fui a ver. Luego me di cuenta que no hay que difundir ningún maestro más, fuera tuyo. Después vinieron acusaciones que nunca se probaron, nunca lo condenaron”.

Y siguió: “La Justicia no lo condenó, ¿quién soy yo para condenar la paja ajena, la viga en el culo propio?”. Luego dijo, refiriéndose a los que preguntaban: “Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado”.

Tras el escándalo, Claudio María Domínguez se defendió de las acusaciones en el programa Intrusos, al que fue invitado un militante anti sectas. En realidad, reafirmó lo que dijo en la presentación de su libro. "Los que aman al Maestro amor lo aman, y los que lo odian lo odian. Lo interesante es que la Justicia no lo condenó”, indicó, y agregó: “En un punto, ya cuando gritaban sin escuchar, digo negro: si preguntan, escuchen. Si no van a escuchar, fuck you. No se les escuchaba nada, divagaban, balbuceaban. Igual no dio tiempo para que me caiga mal esto”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario