El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana Conte

Escándalo: Conte y Tuchel se gritaron los goles en la cara y casi se van a las piñas

Chelsea y Tottenham jugaron un partidazo en el estadio Stamfrod de Londres, por la segunda fecha de la Premier League. Pero el espectáculo lo dieron sus entrenadores.

En el estadio de Stamfrod Bridge de Londres se vivió un partidazo, en el que Chelsea y Tottenham empataron 2 a 2 por la segunda fecha de la Premier League. Sin embargo, los técnicos Antonio Conte y Thomas Tuchel casi se van a las piñas.

En el sexto minuto de adición, Harry Kane marcó, de cabeza, el empate para los "Spurs", que tuvieron durante todo el partido la presencia del defensor argentino Cristian "Cuti" Romero.

Te puede interesar...

En un clásico caliente, los entrenadores Thomas Tuchel y Antonio Conte se cruzaron después del 1 a 1 parcial y sobre el final del partido.

image.png

El DT de Chelsea le reclamó a su colega que le gritó el gol en la cara y que la jugada se había iniciado por una falta del uruguayo Rodrigo Bentancur sobre el alemán Kai Havertz.

El senegalés Kalidou Koulibaly, uno de los refuerzos de Chelsea, y Reece James marcaron los goles del equipo local en el estadio Stamford Bridge. Y el danés Pierre-Emile Hojbjerg había anotado el empate transitorio para los Spurs.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1558860693121769472

Después del 1 a 1, el alemán Thomas Tuchel increpó al italiano Antonio Conte y protagonizaron un tenso momento al costado del campo de juego, que después se repitió después del 2-2 y ambos terminaron expulsados. Con el pitazo final, los entrenadores continuaron con el enfrentamiento. Ambos dieron un espectáculo antideportivo que pudo pasar a mayores.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1558868438273167362

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario