Escándalo en el trencito de la alegría: piñas, insultos y hasta gas pimienta
Ocurrió en Mar del Plata. Varias familias con niños disfrutaban del paseo cuando se desató una discusión entre choferes. Algunas personas se descompensaron y fueron asistidas.
Uno de los "Barcos Pirata" que recorre las calles de la ciudad de Mar del Plata con turistas, entre ellos varios niños, fue atacado con gas pimienta y tuvieron que bajar del transporte para poder recuperarse al igual que los animadores que iban a bordo, disfrazados de Jack Sparrow y Spiderman. El episodio quedó registrado por un pasajero que filmó la situación.
Según se pudo saber, mientras uno de los trencitos realizaba su recorrido habitual por la ciudad balnearia, otro lo increpó por robarle clientes y no respetar el espacio en donde tiene que circular y estacionar. La pelea se fue intensificando hasta que uno de los choferes atacó al otro con gas pimienta. El lugar del hecho fue un caos, con gritos y desesperación de las personas que iban en el micro y que no sabían qué era lo que estaba ocurriendo.
La situación fue repudiada por los pasajeros porque viajaban familias con niños y además denunciaron que se trató de una pelea entre los propietarios de micros conocidos como "Barco Pirata".
El lugar del hecho fue un caos, con gritos y desesperación de las personas que iban en el micro y que no sabían qué era lo que estaba ocurriendo. "Acá está toda la gente que se bajó descompuesta. Esa señora que está ahí le tiraron el gas en la cara, entró por la ventanilla que estaba ella", detalló el hombre que filmó el video.
Además, algunas personas se descompensaron y tuvieron que ser asistidas cuando se bajaron en el cruce de la avenida Luro y la calle La Rioja, a escasos metros del Municipio, según informaron testigos de lo ocurrido.
"Nos picaba la garganta, no podíamos respirar bien", comentó Cristian Campi en declaraciones al canal de noticias TN, que fue quien registró el hecho en un video. El hombre también contó que la gente de los negocios cercanos ayudó a los afectados y luego continuaron el viaje.
Campi además comentó el trascendido de la pelea entre propietarios de los micros y dijo que, a través de las cámaras del Municipio, se podría detectar quien fue que tiró el gas pimienta.
Por su parte, Gustavo, el dueño del micro, desmintió la versión del pasajero y dijo que se desató por una discusión familiar y que nada tenía que ver con algo laboral ni una disputa entre dueños de micros. "Fue una discusión familiar, pero no fue por el tema del barco pirata. No nos peleamos por pasajeros ni por boletos", detalló el hombre en diálogo con TN.
"Una pasajera dijo que no podía respirar bien y que pasó una moto que tiró algo pero no fue gas pimienta y por eso paramos para que la atiendan, y luego seguimos", agregó el propietario del transporte.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario