Escape a París

Pampita y Nacho Viale esconden su amor en la ciudad de las luces, mientras que en Chile confirman la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

La escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, tras lo ocurrido en el motorhome de la película El hilo rojo, parece haber quedado en el pasado. Los protagonistas de esta historia habrían encontrado el amor nuevamente. La modelo ahora tuvo su turno y sorprendió en Punta del Este al iniciar una nueva relación con Nacho Viale.

Jorge Rial se encargó de alimentar el rumor al publicar en Twitter que ambos viajarán a París, durante la misma fecha y a través de la misma agencia de viaje, pero sin especificar que lo harán juntos.

Los rumores comenzaron la semana pasada, luego de que Pampita y Nacho fueran vistos cenando en Punta del Este, en más de una ocasión. En un primer momento se habló de que la ¿pareja? viajaría a Miami, aprovechando que los hijos de la modelo (Benicio, Beltrán y Bautista), producto de su relación con el actor chileno, pasarán el resto de las vacaciones con su padre.

Los nenes con Benja: Pampita dejará a sus hijos al cuidado de Vicuña para viajar a París.

De confirmarse este rumor, Pampita llevaría adelante una especie de venganza con la China Suárez, dado que ella mantuvo una relación amorosa con Nacho Viale durante casi dos años.

Parece que Pampita va a París. Parece que Nacho Viale también. Y por la misma agencia de viajes. Hermosas casualidades". Tuit de Jorge Rial

Tenía razón

En tanto, en la versión chilena del programa Intrusos dan por confirmado el romance entre Vicuña y la ex Teen Angels. Según relataron allegados al actor, la relación de ambos aún no tiene título oficial, pero aun así sus familiares los ven muy felices por el momento que están atravesando.
Como si fuera poco, la actriz dio una nota a la revista Cosmopolitan trasandina, en donde aseguró: "Se dijeron cosas que no son ciertas, y otras que sí. Con Benjamín quedamos muy shockeados, aunque le dimos la importancia que se merecía".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído