El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana Garnacho

España contactó a Garnacho e intentó seducirlo: la respuesta del jugador

La joyita del Manchester United, quien quedó desafectado de la convocatoria de Scaloni por una lesión, recibió un llamado del seleccionado europeo.

Además de volver a ver en cancha a los campeones del mundo, una de las grandes expectativas que tenían los hinchas argentinos para la próxima Fecha FIFA era el debut de Alejandro Garnacho con la camiseta Albiceleste. La joyita del Manchester United, quien optó por representar al combinado sudamericano pese a haber nacido en Madrid (su mama es argentina), había sido convocado por Lionel Scaloni para los duelos ante Panamá y Curazao, pero quedó desafectado de la nómina debido a una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho.

“Es difícil poner en palabras cómo me siento en este momento. Desafortunadamente no podré ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los próximos partidos en lo que es una parte muy importante de la temporada para nosotros en el Manchester United. Estoy decepcionado de también perder la oportunidad de estar con mis compañeros de equipo de la selección argentina en lo que hubiera sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia. Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy enfocado en mi recuperación. ¡Dios me ha enseñado a nunca rendirme y me aseguraré de volver más fuerte que nunca!”, escribió el atacante de 18 años en su cuenta de Instagram luego de que se conociera la gravedad de su lesión.

Aprovechando la baja de Garnacho, España jugó su última carta e intentó seducir al hombre de los Diablos Rojos antes de que debute oficialmente con la camiseta albiceleste. Esta noticia fue dada a conocer por Bernardo Romeo, coordinador de selecciones juveniles de AFA, quien reveló detalles del llamado que recibió el joven por parte de directivos de la Furia Roja.

alejandro garnacho.jpg
Desde España se contactaron con Alejandro Garnacho para

Desde España se contactaron con Alejandro Garnacho para "robárselo" a la Selección Argentina.

"El coordinador de selecciones de España lo llamó a Garnacho. Él fue claro y les contestó por respeto, pero está muy convencido de jugar con la Selección Argentina. Entrás a su casa y tiene todas fotos con Messi", dijo el ex futbolista de San Lorenzo en diálogo con DSports Radio.

Alejandro Garnacho está al tanto de que el cuerpo técnico de Lionel Scaloni lo considera una de los principales caras del futuro de la Selección Argentina. Aunque su debut quedó postergado debido a la dura lesión que sufrió en el duelo del pasado domingo ante Southampton, el extremo izquierdo formará parte de las nóminas para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario