{# #} {# #}
El periodista de chimentos reveló un conflicto por el que atraviesa un participante fuera de la casa de GH.
La casa de Gran Hermano renovó su aire con el ingreso de cinco participantes nuevos que sorprendieron a quienes estuvieron desde el primer día, despertando, incluso, malestar en algunos de ellos como sucedió con Rosina y Zoe que no ocultaron su indignación ante las cámaras.
Paloma, Flor, Mauro, Damián y Darío revolucionaron la casa y también las redes sociales ya que impactaron de lleno en el juego aunque no pudieron ser nominados para la placa que determinará un nuevo expulsado en la casa. Este último mencionado, tomó mayor repercusión en los medios por una situación de la que se le acusa fuera de la casa.
En el programa de chimentos LAM, que conduce el periodista Ángel de Brito, contaron una situación particular tras recibir un mensaje: “Mirá donde lo vengo a ver a este garca. Me arruinó el auto y la plata jamás me devolvió y se mudó. Ansioso lo esperaré en Martínez”, escribió una persona identificada como Óscar González.
De Brito comentó sobre la actitud que tomará González: “Este se te instala en la puerta, hablamos con el perjudicado que nos contó que ‘hace un año le mandé a arreglar el auto, le pagué y me empezó a dar vueltas’”.
“Me cobró todo el arreglo, le dejé el auto y me lo dejó afuera. Se mudó cuando fui y la llave se la dejó al vecino. Me endeudé y todo por este hijo de puta”, le contó González a De Brito.
Por su cuenta, agregó el conductor: “¿Si andás mandándote cagadas para qué entrás a ‘Gran Hermano? Pasa en todas las ediciones, que entran, ponen la cara y enseguida viene que tuvo un problema a contarte”.
Mediante un audio, el supuesto damnificado le aclaró a LAM: “Lo que publiqué no es para chantajear a nadie, ni para hacerme viral, mi idea es encontrar al tipo. Lo bueno es que ahora sé cuándo y de dónde sale”.
Luego de enterarse de esta versión, la familia del participante emitió un comunicado que, en medio del texto, cita: “El participante no se dedica a arreglar autos ni tuvo un taller, ni conoce al supuesto denunciante”.