El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana motochorros

Esperaba el semáforo y dos motochorros le robaron $300 mil

La víctima es empleada de una empresa local, viajaba en una camioneta de trabajo y el dinero no sería de ella. La Policía ya investiga.

Una joven que transitaba en una camioneta de trabajo sufrió un violento robo a manos de motochorros cuando esperaba en un semáforo a la vera de la Avenida Mosconi (ex Ruta 22). Los delincuentes huyeron con una mochila con $300 mil pesos.

Según la información que obtuvo LMNeuquén, el robo se dio el viernes pasado por la tarde, alrededor de las 19, cuando la víctima aguardaba el cambio de la luz del semáforo a verde en la intersección de la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y calle Paso de la Patria. La conductora, una joven de unos 22 años, se trasladaba en una camioneta Volkswagen Amarok perteneciente a la empresa donde trabaja, cuyo logo se estima que pudo haber alertado a los ladrones del potencial botín.

Te puede interesar...

Lo cierto es que, siguiendo el modus operandi de este tipo de robos, una motocicleta con dos hombres a bordo frenó junto a la ventanilla del lado del acompañante de la camioneta, uno de los motochorros rompió el vidrio, tomó una mochila del asiento y luego ambos se dieron a la fuga.

Afortunadamente, la joven a pesar del terror que le generó la situación, no salió herida. Rápidamente, orilló su vehículo y fue asistida por policías que realizaban patrullajes por la zona, a quienes les relató la situación.

En las horas posteriores, la víctima hizo su denuncia en Comisaría 12, donde denunció que en la mochilla llevaba documentación y una suma aproximada a los 300 mil pesos en efectivo por su trabajo.

Respecto de esto, se desconoce exactamente si fue una cuestión de azar, si los delincuentes contaban con algún dato o si estimaron que encontrarían dinero al ver el logo de la empresa en la camioneta.

Los investigadores ya se encuentran ordenando ciertas pesquisas, como el relevamiento de cámaras del sector para intentar obtener más indicios para identificar a los motochorros.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario