Cipolletti visita a Deportivo Madryn por la 19° fecha del torneo Federal A y va por todo. Puede ser una jornada auspiciosa para el Albinegro (23 puntos), porque el viernes Ferro (26) sumó de a uno, se enfrenta a un rival directo y Huracán (30) y Villa Mitre (30) se quitarán puntos entre sí.

Te puede interesar...

Gustavo Coronel realizará un cambio respecto del último once inicial. Por la baja sensible de Facundo Crespo se dará el debut oficial de Alan Aldalla, quien vive la previa cargado de optimismo.

"Tengo muchas ganas de que llegue mañana (por hoy) y espero el partido con mucha responsabilidad y con ganas de volver al arco en un partido oficial", contó el arquero mendocino, quien llegó a Cipo después de destacarse en Maronese de Neuquén.

“El apoyo y la confianza de mis compañeros siempre están. Tenemos un gran grupo”.Alan Aldalla. El arquero debutará en el Federal.

Aldalla contó que durante la semana sintió el acompañamiento del grupo. "El apoyo y la confianza de mis compañeros siempre están. Tenemos un gran grupo que tiramos todos para el mismo lado y sabemos que es un partido duro", analizó.

En el Aurinegro, Jorge Izquierdo no podrá contar con Alejo Distaulo ya que el volante fue expulsado ante Deportivo Maipú. En su lugar podrían ingresar José Michelena o Francisco Aman.

6 Los partidos que lleva sin sumar en Madryn.

El Albinegro quiere cortar la racha negativa en Puerto Madryn, donde cada vez que juega vuelve masticando bronca. Será un partido clave.

La fecha

El equipo de General Pico empató 2 a 2 en su visita a Estudiantes en San Luis (19). Mientras que hoy, desde las 17, Huracán recibirá a Villa Mitre y el Albinegro visitará a Deportivo Madryn.

Será una jornada clave, pese a las dificultades que tiene cualquier equipo de sumar en el Coliseo del Golfo. En los otros partidos de la fecha se enfrentarán Olimpo (15) y Deportivo Maipú (33), Sansinena (24) contra Camioneros (21), Sol de Mayo (15) ante Deportivo Otamendi (19). A las 20:30, Desamparados (19)-Juventud (21).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído