El clima en Neuquén

icon
22° Temp
67% Hum
La Mañana Video viral

Estaba desaparecido y su esposa lo encontró por un video viral

La mujer vio el video por la televisión y reconoció que era su marido, quien estaba desaparecido desde julio y vivía la calle.

El gesto de un joven que ayudó económicamente a un hombre en situación de calle y luego le dedicó un sentido abrazo fue registrado por quienes circulaban por Recoleta y el video se volvió viral en las redes sociales. De esa forma, la esposa del hombre lo reconoció en el emotivo video y pudo saber su paradero, ya que no sabía nada de él desde el 7 de julio.

Marcos contó que le ofreció 500 pesos al hombre y que en un primer momento no quiso aceptarlo. Según dijo era la primera vez que lo veía y notó que caminaba muy inclinado con sus bolsas, le dijo que estaba muy cansado y se quebró. Fue entonces cuando el joven quiso abrazarlo y se resistió: "Me dijo 'estoy sucio, tengo olor'". Marcos aseguró que lo que hizo fue un "gesto de humanidad".

Te puede interesar...

Durante el programa televisivo Mediodía Noticias mostraron las imágenes del video que se había hecho viral y por el que Claudia, la esposa de Antonio, logró reconocerlo y dar con su paradero.

Marcos y Claudia video viral hombre en la calle

"El 7 de julio se fue de casa, yo hice la denuncia hace dos meses y medio. Se le murió la mamá, entró en un pozo depresivo muy fuerte, se iba y venía de vuelta a casa, daba señales de dónde estaba y después volvía", comenzó relatando Claudia.

"Un día lo perdimos y no supe más nada. Puse su foto en las redes para ver si alguien lo había visto en La Matanza, Zona Oeste y Zona Sur. Hice la denuncia y me decían que lo habían visto, pero cuando yo iba ya no estaba más", continuó explicando la esposa de Antonio.

Además, comentó que fueron sus cuñadas quienes le dieron aviso de que su marido estaba saliendo en la televisión y le avisaron al instante que Antonio había aparecido.

Video viral abrazo hombre situación de calle.mp4

"Para mí es una sorpresa su actitud, y en el video lo vi desmejorado. Él es muy delgado, tiene 44 años, y en el video parece una persona de 60. Me parece que él no entiende cómo terminó así", reveló Claudia y agregó: "Creo que perdió conciencia en algo, porque no se acuerda que tiene una casa, una familia y un padre".

La mujer habló con distintos medios de comunicación y detalló que por el momento no dio con el hombre pero al menos sabe que está vivo y que se mueve por esa zona, por lo que espera dar en cualquier momento con él.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario