ver más

Estados Unidos: se desplomó un helicóptero sobre la ciudad

Dos personas murieron y una tercera resultó gravemente herida al caer la nave que pertenecía a una cadena de TV.

Seattle .- Al menos dos personas murieron y una resultó herida tras la caída de un helicóptero en el centro de Seattle en los Estados Unidos.

La aeronave, según publica el Washington Post, cayó sobre unos vehículos que estaban estacionados cerca de la reconocida Aguja Espacial (Space Needle), en pleno centro de la ciudad, entre la Quinta avenida y calle Broad.

Según información del departamento de bomberos, dos de sus ocupantes murieron y un tercero resultó herido aunque se encuentra en condición crítica.

La confusión generada por la explosión del helicóptero,  que pertenecía a las cadenas periodísticas Komo 4 y King 5, obligó a las autoridades a cerrar varias calles del centro y suspender el funcionamiento del monorriel, uno de los principales medios de transporte de la ciudad.