El clima en Neuquén

icon
12° Temp
70% Hum
La Mañana Gran Hermano

¡Estás nominado! A quién excluyeron de los festejos en la casa de Gran Hermano

Video. El triunfo de la selección ante Australia se vivió a full en la casa más famosa del país. Pero a un participante le hicieron un vacío en un momento clave. Y sí, ¡lo gambetearon!

La Casa de Gran Hermano es también la casa de la selección. El Mundial 2022 se vive a full y los integrantes del reallity están como locos con la Scaloneta.

Ante Australia, en medio de los desaforados festejos, hubo un hecho que llamó la atención. El polémico Alfa, que siempre camina por la cornisa y puede tener las horas contadas, se las mandó todas ultimamente con gestos poco amistosos con sus compañeros.

Te puede interesar...

Tras discutir con Conejo, Alfa hizo llorar a Daniela, insultó a Agustín y se peleó con Maxi. Eso, entre muchas otras cosas, hizo que el resto de los habitantes de Gran Hermano lo ignoraran de manera evidente y alevosa a la hora de festejar el gol.

Resulta que todos estallaron de felicidad cuando llegó el gol que abrió el partido en los octavos de final. Levantándose de sus asientos, se abrazaban y gritaban exaltados y felices. Todos menos Alfa.

El veterano se quedó solo, y mirando a su alrededor a la espera de que alguien festejara con él. Pero le hicieron un vacío notorio, tanto que fue el comentario en las redes sociales.

Como siempre, hubo quien justificó la actitud de sus compañeros de juego, y quienes la criticaron duramente: “¡Ay, lo re evitaron! ¿Eso no es bullying?”, se preguntaron en Twitter.

EL FESTEJO DEL GOL DE MESSI MUNDIAL ARGENTINA VS AUSTRALIA GRAN HERMANO 2022 TELEFE - EN VIVO

Los fans del programa escribieron: “Lo quieren hacer estallar a Alfa para que lo expulsen o se vaya solo. Eso ya lo dijeron Coti y el Cone”. Pero otro usuario consideró que de esa manera en realidad lo favorecían: “Si siguen con ese juego berreta que tienen, lo único que van a lograr es que la gente lo APOYE y que cada uno de esos que se prestan para el juego de Agustín y demás se vayan de a uno”.

Y sí, lo re gambetearon al ¿pobre? Alfa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario