Estos son los preparativos por la llegada del presidente Macri a Neuquén

La concentración comenzará a partir de las 17.30 al pie del Monumento a San Martín. Antes, está previsto que el presidente recorra el Metrobús.

Desde media mañana comenzaron los preparativos alrededor del Monumento al General San Martín para montar el escenario donde el presidente Mauricio Macri se dirigirá a los neuquinos para cautivar su voto.

A las 17.35, según información oficial de Presidencia de la Nación, está previsto que el mandatario recorra la obra del Metrobús y que, luego, concluya su paso por el centro de la capital neuquina como parte del periplo que lo llevará por 30 ciudades de la Argentina, en el marco de la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Te puede interesar...

Bajo el lema "Sí, se puede", el oficialismo se dará cita en el centro neuquino, en pleno monumento, donde buscará convencer al electorado para revertir el resultado adverso de las PASO.

El perímetro de seguridad según indicaron fuentes oficiales del Municipio abarcará las calles Rioja, San Martín, Independencia, Santa Fe, Islas Malvinas y Antártida Argentina.

A partir de las 16 se habilitarán para estacionamiento gratuito las playas del Parque Central ubicadas en Santa Fe e Independencia, Sarmiento y Don Bosco, y Sarmiento y Vecinalistas Neuquinos.

AM armado escenario acto Macri (8).jpg

AM armado escenario acto Macri (6).jpg
AM armado escenario acto Macri (4).jpg
AM armado escenario acto Macri (3).jpg
AM armado escenario acto Macri (11).jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído