Eva tiene aguante

La esposa de Demichelis es la argentina que más chances tiene de ganar el Balón Rosa 2015, premio que entrega el diario español Sport a la botinera del año.

La octava edición del concurso Balón Rosa de Oro 2015 -organizado por el diario deportivo español Sport- ya comenzó y sólo hay una argentina con buenas chances de quedarse con el título.
Se trata de la bellísima Evangelina Anderson, esposa del defensor del Manchester City Martín Demichelis, quien compite, entre otras, con su compatriota Romanela Amato, pareja del delantero de River Javier Saviola.

Rival a vencer: Raquel Mauri es quien encabeza la votación por internet, momentáneamente.

La elección se realiza a través del portal www.elbalonrosa.com, en donde los internautas eligen a su candidata favorita.

Eva iría en búsqueda de su segundo campeonato, dado que en 2012 se quedó con el concurso. En esta oportunidad, la rubia tendrá un duro camino ya que la votación se inició y no está en los primeros lugares (ver recuadro).

Desde su estreno, el certamen ha sido invadido por argentinas y esposas de futbolistas criollos, por lo que resultaron ganadoras: Jesica Cirio (en 2008, nominada por una supuesta relación con el ex presidente de Boca Pedro Pompilio), Luciana Salazar (en 2009 y por los rumores de un romance nunca confirmado con Lionel Messi), Zaira Nara (en 2010, por su noviazgo con Diego Forlán), Tamara Gorro (modelo española, pareja de Ezequiel Garay, se quedó con el premio en 2011), Evangelina Anderson (en 2012 ganó su primer Balón Rosa) y Natalie Weber (en 2013 por su relación con Mauro Zarate).

Sin embargo, las argentinas perdieron el reinado el año pasado, cuando la corona se la quedó la modelo brasileña Bárbara Evans, quien en ese momento se encontraba en pareja con el jugador peruano Paolo Guerrero.
¿Tendrá Eva el aguante suficiente para quedarse otra vez con el título?.

Raquel Mauri, la favorita

Raquel Mauri, la esposa del futbolista del Barcelona Iván Rakitic, es quien por el momento lidera la votación. Lejos del mundo del modelaje, Raquel trabajaba en una peluquería hasta que en 2011, mientras se divertía en una discoteca, conoció al jugador croata y desde ese momento no se separaron.
El podio lo completan Georgina Dorsset (esposa de Tom Cleverley, del Everton) y Melissa Satta (pareja de Kevin-Prince Boateng).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído