Exigente pretemporada del Santo

El plantel de San Lorenzo realizará durante dos semanas trabajos de doble y triple turno en la ciudad de Mar del Plata, donde la prioridad pasará por la base física, más allá de que Miguel Russo también realizará ensayos tácticos.

Mar del Plata > El plantel de San Lorenzo realizará durante dos semanas trabajos de doble y triple turno en la ciudad de Mar del Plata, donde la prioridad pasará por la base física, más allá de que Miguel Russo también realizará ensayos tácticos.
En sus primeros dos días de trabajo el plantel azulgrana se movió en triple turno, algo que será recurrente a lo largo de toda la pretemporada marplatense.
Los trabajos comenzarán siempre cerca de las 8. La mañana estará toda la pretemporada dividida en dos turnos de entrenamiento: uno de ellos será en el campo, ya sea en La Reserva o en la playa, y el otro en el gimnasio del Hotel Sheraton, donde se hospeda el equipo en La Feliz .
Por la tarde irán a San Lorenzo de Mar del Plata a realizar los ejercicios tácticos, aunque las prácticas de fútbol formal llegarán recién cuando se acerque el debut del equipo de Boedo en el torneo de verano, que será el miércoles 17 de enero ante Racing, en el estadio mundialista José María Minella.
A diferencia de los trabajos realizados el jueves, los dirigidos por Russo ayer primero se movieron en el gimnasio del Hotel Sheraton, que fue equipado con aparatos traídos de Buenos Aires, y luego continuaron moviéndose en el club San Lorenzo de Mar del Plata, donde por la tarde llegó el momento de tener contacto con la pelota.
«El objetivo de esta primera etapa acá en Mar del Plata es buscar volumen, una vez que logremos eso seguiremos con fuerza y velocidad», explicó el preparador físico de San Lorenzo, Guillermo Cinquetti.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído