El clima en Neuquén

icon
19° Temp
43% Hum
La Mañana Tinelli

Explotó Insúa: "Por qué no putean a Tinelli que se robó todo"

Video. Tras la derrota de San Lorenzo con River, el DT discutió con los plateístas en un Nuevo Gasómetro colmado. ESPN subió el video, luego lo borró pero igual se viralizó...

Estalló por la derrota y los insultos. Ruben Darío Insúa dio la cara por San Lorenzo cuando nadie quería agarrar un fierro caliente y la campaña es digna con lo poco que tiene. Sin embargo, los últimos partidos no se dieron los resultados, el equipo no jugó bien y el Gallego se alteró mucho tras el 0-1 de este domingo frente a River.

El DT azulgrana discutió fuerte con algunos plateístas, señaló a uno en especial y, tras recoger su sobretodo, se le escuchó un frase muy fuerte: "Manga de hijos de puta, ¿por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo?".

Te puede interesar...

En un video publicado por ESPN en las redes sociales que luego fue borrado pero que igualmente se viralizó, Insúa fue captado por una cámara mientras se iba del banco de suplentes hacia el túnel, enojadísimo con algún plateísta que criticaba a los jugadores del Ciclón. La reacción fue tremenda.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D1556331418160039&extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGzwh10vWdRB7HuZBW3GPU5Y2tMIobVOv5ZCNqEE4WIMD375Gp6bUs2cfNm5VuVjC4VTITtsyhn0nhHYZC8fUU3suX9rtHauTGMUwRtNh5VSg6NMMZAKyGHdXGFC9ZCOGK8GwCq8JlJ4dJko3rZASrDQIh4MuSdFLoa63yquRfrjVKiZAdwhBsZD

“¿Por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo acá?”. El cruce de Rubén Insua con los hinchas del Ciclón tras finalizado el encuentro ante River.

Publicado por San Lorenzo TV en Domingo, 18 de septiembre de 2022

El intercambio se replicó múltiples veces en las redes sociales, con comentarios de todo tipo. Insúa, en conferencia de prensa, no quiso referirse a la frase que habría emitido: "¿Qué tendría que aclarar? No tengo nada que aclarar", fue tajante el técnico.

Visiblemente molesto después de la derrota, el DT de San Lorenzo explicó: "El equipo hizo un aceptable segundo tiempo, fuimos a buscar levantar el resultado, tuvimos algunas posibilidades, el equipo buscó hasta el final y entregó todo lo que tenía".

Además, Insúa se refirió a su propio enojo durante la conferencia. Sin ser irrespetuoso con los periodistas, fue terminante: "Sí, cuando uno pierde hay que estar enojado, si no te acostumbrás. Uno cuando pierde, es natural que esté enojado, así no se acostumbra a perder".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario