El clima en Neuquén

icon
24° Temp
24% Hum
La Mañana Facundo Ardusso

Facundo Ardusso y su futuro en el Turismo Carretera 2023

Facundo Ardusso actualmente se encuentra en la novena plaza del Turismo Carretera, pero podría quedar fuera el año que viene.

Facundo Ardusso se encuentra, momentáneamente, en la posición 12 del campeonato del Turismo Carretera y, si bien todavía queda una fecha para el cierre del calendario actual, ya comienza a pensar, y diagramar, su 2023 donde podría verse en nuevas categorías e incluso fuera del actual TC.

El piloto de Las Parejas, Santa Fe, solamente tiene firmado un contrato con el equipo Honda en el TC 2000, escudería para la que corrió en la temporada que recientemente terminó con la consagración del “Tanito” Pernía y en la que el “Flaco” terminó en la novena plaza.

Te puede interesar...

Facu ardusso.jpg
Facundo Ardusso ganó la última carrera del Turismo Carretera, en el circuito de TOAY en La Pampa.

Facundo Ardusso ganó la última carrera del Turismo Carretera, en el circuito de TOAY en La Pampa.

El Turismo Carretera es donde Ardusso piensa quedarse, dentro del equipo de Manu Urcera, el Maquin Parts que ya confirmó su participación dentro de la categoría TC Pick Up a partir del año que viene. Sin embargo, su permanencia en el Team de Venado Tuerto sería más difícil de lo que parece ya que no es simplemente extender un vínculo con acuerdo de ambas partes sino que el factor presupuestario será el que termine de definir si es posible, o no, que haya Facundo Ardusso en el Maquin Parts del TC en la próxima temporada. Desde los resultados, han sido dentro de todo positivos, con la clasificación a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, una victoria en el año y donde incluso llega con, difíciles pero matemáticas, chances de coronarse en San Juan Villicum ya que lo separan 63 puntos del líder, Manu Urcera

Lo cierto es que ofertas no le faltan al parejense ya que hay varios equipos, desde el Turismo Nacional hasta el Top Race que estarían interesados en hacerse con los servicios de Facundo Ardusso para el año que viene. Hasta ahora, a menos de un mes para cambiar el año calendario, no hay nada concreto y, así como en el Turismo Carretera, el factor presupuestario será algo vital que inclinará la balanza.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario