El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana taxista

Falsos pasajeros le robaron $20 mil a una taxista

La amenazaron y se llevaron toda la recaudación. La víctima huyó del vehículo y fue a pedir ayuda a la comisaría más cercana. Ocurrió en Cutral Co.

Una taxista fue asaltada por tres delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros, le robaron 20 mil pesos, documentación y dañaron el equipo de trabajo. La mujer escapó a pie para pedir ayuda a la Policía. Ocurrió en el barrio Belgrano de Cutral Co.

El violento episodio tuvo lugar el pasado sábado, alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando la víctima acudió a buscar un viaje que le avisaron desde la base de la empresa, ubicada en calle Santa Teresita. "Tres masculinos solicitaron el servicio de transporte y le manifestaron que tenían que ir al cajero. Es así que hicieron un recorrido por el centro de la ciudad”, informó el comisario Sergio Vega a la prensa.

Te puede interesar...

Luego de pasar por el cajero, le pidieron continuar viaje hasta el barrio General Belgrano a buscar a una mujer, pero antes de llegar a destino le hicieron detener la marcha y comenzaron a amenazarla exigiéndole que entregara el dinero que tenía. Además, la obligaron a bajar del auto.

Cuando la conductora se vio amedrentada por la acción de estos masculinos, inmediatamente detuvo el vehículo y se retiró del mismo a la Comisaria 15 en busca de ayuda", precisó el comisario Vega.

Los efectivos tomaron la denuncia y se dirigieron con ella hasta el lugar donde había ocurrido el robo. "Una vez en el lugar, personal policial constató que le habían sustraído del interior del vehículo una riñonera color roja, con aproximadamente 20 mil pesos, que era la recaudación del día, como así un teléfono celular y la documentación personal y del vehículo”, detalló el jefe policial y agregó que los delincuentes también dañaron el equipo de comunicación del auto.

La taxista logró brindar algunas características físicas de los asaltantes por lo que efectivos de la Brigada trabajan en procura de los mismos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario