El clima en Neuquén

icon
14° Temp
34% Hum

Faltó a la escuela y se llevó el millón en Los 8 escalones

Rocío tiene 18 años y contó que se ausentó de su colegio y de entrenar para participar en el programa de Guido Kaczka. La reacción de la joven.

Los 8 escalones del millón es el programa más visto de la pantalla de El Trece. Las historias de los participantes conmueven al público y también a los jurados y este jueves no fue la excepción con una de las concursante. Es que la joven de 18 años decidió faltar a la escuela para participar por el millón y lo ganó.

Se trata de Rocío, oriunda de Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires. La estudiante decidió faltar a su día de clases para asistir al programa que conduce Guido Kaczka, y se llevó el premio mayor. La adolescente contó que anotarse al certamen fue idea de ella, pero “también de mi familia, mi mamá y mi abuela”.

Te puede interesar...

Acto seguido reconoció haber faltado a la escuela donde cursa su último año de secundaria. Rocío, que se mostró completamente emocionada por el premio, contó también que es nadadora del equipo de paralímpico de Avellaneda y en la Selección Nacional Juvenil.

Cuando contó en qué planea usar el dinero que ganó, dijo que lo invertirá todo en un emprendimiento personal, relacionado a su pasión por la natación. “Es para un emprendimiento de purificadores de agua, para trabajar, para la actividad”, explicó.

Embed

Cuando se hizo acreedora del millón de pesos no lo podía creer y el conductor del ciclo expresó emocionado: “Es de verdad. Está pasando en la realidad. Si estás soñando, están soñando todos”, le contestó Guido, y luego agregó: “Rocío, vení. Vamos para el fondo porque te tengo que hacer la pregunta. Tenés este millón que nadie te lo saca, ya está. No estás soñando. Es más raro todavía que un sueño”.

Fue en ese momento que Rocío con timidez y sorprendida porque no creía el premio que se había llevado, contó que para estar ahí falto a la escuela y también a entrenar, pero señaló que “valió la pena”. Entonces, Guido quiso saber si estaría presente en la próxima emisión: “¿Faltás mañana al colegio? ¿Venís acá?”. “Sí. ¿Por los dos millones?”, respondió, entusiasmada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario