Fantino, durísimo con los jugadores de la Selección tras la derrota contra Paraguay: "Dieron asco"

El conductor de "Animales sueltos" abrió su programa con un duro editorial contra el equipo luego de la derrota frente a Paraguay por las Eliminatorias.

En el arranque de "Animales sueltos, Alejandro Fantino dejó de lado los temas más candentes de actualidad para adentrarse por un instante en el plano deportivo, más precisamente en la derrota de Argentina frente a Paraguay por las Eliminatorias.

Y su análisis fue contundente: habló de los "fantasmas que pasaron por Córdoba", en relación a los jugadores, y los acusó de estar "subidos a un pony de telgopor".

"El país está hablando de estos fantasmas que pasaron por Córdoba. La 'fantasmearon' grande. Estos soberbios que pasaron por Córdoba, aunque no todos, porque hay algunos pibes que son macanudos. Hoy leíamos en los diarios que estos jugadores de la selección, que están subidos a un pony de telgopor, habían pedido aislarse en un hotel. Querían un hotel en las afueras de Córdoba. Les cerraron un hotel a los reyes de cartón", señaló Fantino.

"Di María, el peor jugador de la cancha, lo primero que hizo al llegar a Córdoba fue cumplir unos acuerdos comerciales con el Coyote Villagra, que es corredor de rally. ¿Cómo querés que no digamos lo que yo, por lo menos, siento? Yo estoy cansado de Agüero: nos tiene las pel... infladas a los futboleros", agregó el conductor.

Por otro lado, Fantino apuntó de algún modo contra Lionel Messi (no fue convocado por lesión) al sostener que la "camarilla" sacó a Paulo Dybala del equipo titular, al tiempo que Edgardo Bauza tampoco escapó de sus críticas: "El técnico también, por momentos, da cierta penita. No pensé que fuera tan asustadizo. Parece un empleado de Messi".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído