El clima en Neuquén

icon
26° Temp
11% Hum
La Mañana Boca

Fatal vuelco de un colectivo que trasladaba hinchas de Boca

El trágico episodio ocurrió sobre la Ruta Nacional 7 en el departamento de San Martín, en el acceso a Mendoza.

Un accidente fatal en Mendoza golpeó al club Boca Juniors en la previa del partido contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. El vehículo, que trasladaba con más de 30 hinchas del Xeneize volcó en la Ruta Nacional 7 y dejó un saldo de un muerto y varios heridos.

Hay consternación en la concentración del plantel profesional de Boca a pocas horas del partido en el estadio Malvinas Argentinas. En el lugar trabajan varias ambulancias y hasta el intendente de la ciudad que es doctor porque quedaron algunas personas atrapadas.

Te puede interesar...

El micro con hinchas de Boca habría salido de la provincia de Buenos Aires, mientras que los 24 heridos fueron trasladados rápidamente al Hospital Perrupato, al Hospital Central de alta complejidad y a diferentes nosocomios de la zona. La causa que investiga el accidente fatal quedó en manos del fiscal Oscar Sívori.

Embed

Leandro Aguilera, reconocido periodista deportivo que cubre la campaña de Boca, también utilizó su cuenta de Twitter para informar la tragedia. "Volcó un micro que traía hinchas de Boca a Mendoza. El accidente fue en el departamento de San Martín, enfrente del Autódromo Jorge Ángel Pena. Se cruzó de carril y terminó en sentido contrario”.

Embed

En tanto que, conocido el fatal accidente, dirigentes de Boca también utilizaron Twitter para expresar sus condolencias: "El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos". Los dirigentes del club se trasladaron hacia el lugar de los hechos.

El partido está previsto para las 22 en el estadio Malvinas Argentinas, aun no hay información oficial, sobre lo que ocurrirá tras el accidente.

Volcó un micro de Boca.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario