Fecha plagada de violencia en la Copa Neuquén

Con un par de hechos lamentables, se jugó la quinta fecha de la Copa Neuquén. Varios equipos ya están clasificados y se espera una emocionante última jornada de fase de grupos.

Neuquén.- Fue un sábado de furia en la Copa Neuquén, con incidentes en dos partidos. Uno de ellos, el que jugaba Rincón, puntero de la zona 4, ante Eucalipto Blanco, no concluyó. Hubo un encontronazo entre dos jugadores que desembocó en una batalla entre ambos planteles.

El partido se intentó reanudar, pero después de dos minutos, el árbitro decidió que no daba para más. Rincón ganaba 4 a 2. La policía pudo contener a los hinchas que quisieron entrar.

10 equipos clasificaron a la siguiente instancia.

El otro incidente se produjo en el encuentro entre Bicicross de Senillosa y El Porvenir. El problema ocurrió después de una discusión entre los hinchas y miembros de la familia de los integrantes de ambos equipos. El partido se suspendió cuando los jugadores abandonaron el campo de juego para entrar en las tribunas y participar de los conflictos. Se estima que había cerca de 50 personas presentes. Faltaban 3 minutos para que el encuentro finalice y El Porvenir llevaba la delantera por 2 a 1.

El resto de la fecha de 5: por la zona 1, Sapere derrotó a Añelo 3 a 1, y Juventud empató con Unión Vecinal 1 a 1. En la zona 2, Atlético Neuquén goleó a San Patricio por 4 a 1 y Patagonia le robó el invicto al Rojo neuquino con una victoria 3 a 0. En la zona 3, Alianza se llevó el clásico ante Petrolero por 1 a 0, y Los Canales venció a Villa Iris 2 a 1. Por la zona 4, Maronese empató con Pacífico 1 a 1. Correspondiente a la zona 5, Centenario goleó a San Lorenzo 4 a 0.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído