El clima en Neuquén

icon
19° Temp
92% Hum
La Mañana Federal A

Federal A: El ascenso fue para Racing de Córdoba

Por la final del Federal A que se jugó en San Luis, la Academia derrotó a Villa Mitre por penales y terminó la temporada con el ascenso.

Racing de Córdoba es el campeón y único ascendido a la Primera Nacional desde el Federal A que ya había despedido a Cipolletti en octubre sin ingresar a los playoffs.

La Academia, líder absoluto de la zona Norte en fase regular, empató sin goles ante Villa Mitre en San Luis, el coqueto estadio de La Pedrera, razón por la cual debieron acudir a los penales donde Racing terminó festejando el 5 a 4 final que lo llevará a la segunda división del fútbol argentino en 2023.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Carlos Bossio convocaron a una multitud en las tribunas, pero nunca pudieron imponerle condiciones futbolísticas a los bahienses que llegaron entonados después de eliminar a Olimpo en el Roberto Carminatti, desde los doce pasos, y también acompañados por una multitud.

https://twitter.com/LaBarraAcade/status/1591920845538340865

Fue un partido de trámite aburrido, con nulas situaciones de gol sobre los arcos, pero muy leal. Y, en una categoría marcada por las polémicas arbitrales, una impecable actuación del tucumano Nelson Bejas.

https://twitter.com/InteriorFut/status/1591917149580402693

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario